excursiones

Madrid y Alrededores

¿Quieres disfrutar de lo que Madrid y sus Alrededores ofrecen al Viajero? Trapsatur es especialista en ofrecer a los visitantes, Excursiones y visitas guiadas por Madrid y sus Alrededores.

Visita panorámica de la ciudad de Madrid, acompañado por un experto guía y cómodamente sentado en nuestros autobuses de lujo, disfrutara de un recorrido por los principales monumentos y calles de Madrid. Podrá combinar la visita panorámica, con el Tour de Bernabéu, o con unavisita al Museo del Prado o el Palacio Real, Sáltese las colas con Trapsatur. Pero también puede Visitar Madrid a pie, realizando un recorrido a pie por el Madrid de los Austrias y el Viejo Madrid

Por la noche podrá asistir, y disfrutar tomando una copa, del tablao flamenco más famoso del mundo, El Corral de la Morería, una de las salas más emblemáticas de la ciudad de Madrid.

No deje de visitar los alrededores de Madrid con Trapsatur.

Toledo Ciudad de las tres culturas y su mas Ilustre vecino “ El Greco”, 3 Modalidades de Visita, Dia completo: incluyendo la entrada a la Catedral primada de Toledo. Medio día: para los que disponen de menos tiempo pero no quieren perderse nada, siempre de la mano de nuestros expertos guías de Trapsatur. Visita de Toledo a su aire, para los que prefieren descubrir Toledo por su cuenta.

Ávila y Segovia : Visita de estas dos ciudad, Patrimonio de la Humanidad, en las que no puede dejar de visitar, las Murallas de Ávila o el Acueducto Romano de Segovia, siempre acompañado de nuestros expertos guías. Finalice su visita con una degustación gastronómica incluyendo los típicos Judiones de la Granja y un espectacular Cordero asado al estilo segoviano.

El Escorial y el Valle de los Caídos, a poco mas de 50 km de Madrid se encuentra un espectacular complejo arquitectónico construido por encargo del rey Felipe II, para albergar los restos mortales de su padre Carlos V. Con Trapsatur podrán visitar; El Monasterio la Biblioteca, El Panteón, las Salas Capitulares y el Claustro. A pocos kilómetros de El Escorial, encontramos el imponente monumento en memoria de los muertos durante la Guerra Civil Española. El Valle de los Caídos.

Trapastur también ofrece Tours en AVE a Sevilla, Barcelona y Córdoba, Ida y vuelta en día para los que disponen de poco tiempo, pero además Trapsatur, ofrece Tours y Circuito regulares por España, Portugal y Marruecos, desde 3 días, hasta 21. Confié en el Touroperador nº1 y con más experiencia de España.